La irritación de nervios es la causa principal del dolor de cabeza.

¿Cansado de tomar medicinas para el dolor de cabeza que no termina?

Para algunos pacientes, los medicamentos suelen ser suficientemente efectivos para desaparecer su dolor, desafortunadamente para muchos otros el efecto obtenido es temporal en el mejor de los casos. Se ha demostrado que la ingesta de medicamentos no genera una solución duradera para el paciente que sufre de dolores de cabeza. Tenemos buenas noticias para usted.

Investigaciones recientes encontraron relación entre los dolores de cabeza y la irritación de nervios. Un estudio conducido en la Universidad de Maryland descubrió una conexión entre la tensión de músculos en la base del cuello y las cefaleas. Las contracciones del músculo interfieren con las fibras sensibles en la base del cuello que conducen al cerebro y a la médula espinal. Esta tensión muscular juega a menudo un factor que contribuye al dolor  de cabeza. Otro estudio conducido por el Dr. Wright encontró que la gran mayoría  de las víctimas del dolor de cabeza o migraña tienen una pérdida en la alineación de las vértebras espinales en el cuello que ejercen presión en los nervios espinales.

NUESTRO REMEDIO AL DOLOR DE CABEZA ES DOBLE:

Quita la presión en nervios causados por desalineamientos espinales.

En un estudio conducido por el gobierno de Nueva Zelanda se encontró que la mayoría de la gente que padece de mala alineación de las vértebras espinales, disminuyó o eliminó su problemática por medio del cuidado quiropráctico. Dos años después de terminado su tratamientos se descubrió que gran parte de estos pacientes continuaban sin presentar molestias o dolores.

Si usted sufre de migraña persistente o de cefaleas tensionales no dude en venir a nuestro consultorio para un examen y una consulta.

¿PUEDE UN QUIROPRÁCTICO REALMENTE ELIMINAR MIS DOLORES DE CABEZA?

Ayudará entender qué causa la mayoría de los dolores de cabeza.

Su columna vertebral protege a su sistema nervioso, el cual comienza con el cerebro y se convierte en la médula espinal. Cuando las vértebras en su cuello no pueden moverse correctamente, irritan o aplican  presión en los nervios de esta área lo cual puede causar dolores de cabeza. Para corregir este problema (llamado una subluxación vertebral) el quiropráctico ajusta suavemente las vértebras, puesto que la mayoría de los dolores de cabeza son causados por subluxaciones, pronto desaparecerán.

¿POR QUÉ TENDRÍA PROBLEMAS DE LA COLUMNA EN LA ZONA CERVICAL?

Hay varias razones… Los problemas pueden comenzar desde  el proceso de nacimiento o mientras que su cuerpo crece y  madura. Caídas, deportes de contacto, accidentes de automóvil, mala postura o tensiones de la vida diaria pueden causar problemas espinales.

Es también común que las personas con dolor de cabeza experimenten dolor y rigidez en el cuello.

PERO MIS DOLORES DE CABEZA ¿SON MIGRAÑAS?

Los dolores de cabeza tipo migraña son generalmente severos y sostenidos, palpitantes y afectan generalmente a un lado de la cabeza. Los dolores de cabeza tensionales suelen ocurrir con frecuencia, son de larga duración y son caracterizados por un sentimiento  constante de compresión. El cuidado  quiropráctico  ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de migrañas y dolores de cabeza tensionales así como dolor y rigidez de cuello.

¿QUÉ HACE EL QUIROPRÁCTICO PARA TRATAR MIS DOLORES DE CABEZA?

Su primera visita incluirá una entrevista con el quiropráctico, un examen postural y de palpación, así como pruebas ortopédicas y neurológicas, posiblemente se tomen radiografías para ayudar  a diagnosticar su problema. Una vez que se obtenga más información, su quiropráctico explicará los resultados de las pruebas y radiografías y juntos crearán un plan del cuidado que se adapte a sus necesidades. Su quiropráctico utilizará técnicas de ajustes vertebrales para las cuales está altamente calificado.

UNA VEZ QUE MI DOLOR DE CABEZA PARE, ¿EL CUIDADO DEL QUIROPRÁCTICO TERMINA?

Su cuerpo continúa curándose aún después de que haya desaparecido el dolor. La continuación de los ajustes quiroprácticos “enseñan” a su columna cual es la manera adecuada para mantenerse en una posición correcta. Su sistema nervioso funcionará más eficientemente y su cuerpo podrá curarse por sí mismo.

El ejercicio, una dieta sana, y las visitas periódicas al quiropráctico le ayudarán a permanecer sano, libre de dolor y vivir una vida  más completa y agradable.

La irritación de nervios es la causa principal del dolor de cabeza.

¿Cansado de tomar medicinas para el dolor de cabeza que no termina?

NUESTRO REMEDIO AL DOLOR DE CABEZA ES DOBLE:

Quita la presión en nervios causados por desalineamientos espinales.

Reduce la tensión en los músculos del cuello y así disminuye al mínimo la presión del nervio provocada por la tensión misma. Esta estrategia trabaja para muchas personas con dolor de cabeza alrededor del mundo.

¿PUEDE UN QUIROPRÁCTICO REALMENTE ELIMINAR MIS DOLORES DE CABEZA?

Ayudará entender qué causa la mayoría de los dolores de cabeza.

¿POR QUÉ TENDRÍA PROBLEMAS DE LA COLUMNA EN LA ZONA CERVICAL?

PERO MIS DOLORES DE CABEZA ¿SON MIGRAÑAS?

¿QUÉ HACE EL QUIROPRÁCTICO PARA TRATAR MIS DOLORES DE CABEZA?

UNA VEZ QUE MI DOLOR DE CABEZA PARE, ¿EL CUIDADO DEL QUIROPRÁCTICO TERMINA?